La versión de Nintendo Switch de Descenders llegará más tarde

No se ha puesto una fecha o ventana de lanzamiento concreta

Descenders
 

Descenders es un peculiar videojuego independiente de ciclismo extremo que, por el momento, solo ha aterrizado en PC a través del early access. Sin embargo, el estudio tras la obra ya ha anunciado que el videojuego tendrá versiones, no solo para PC, sino también para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y, según han comentado recientemente, si queremos disfrutar la obra en la consola híbrida tendremos que esperar más que en el resto de plataformas.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido Rol Ezendam, uno de los máximos responsables del equipo tras Descenders, quien ha salido a la palestra para detallar los planes del estudio. Según ha explicado, desde el primer momento todo el equipo tenía claro que deseaba llevar Descenders a Nintendo Switch aprovechando todas las posibilidades que la consola de Nintendo ofrece. Sin embargo, esto implica un enorme trabajo que, por el momento, no se ha puesto en marcha.

Por ahora sólo hemos decidido que queremos hacer la versión de Switch, pero todavía no hemos empezado a trabajar en ella“, explican los responsables de Descenders, agregando que por el momento se encuentran centrados en el resto de versiones y solo después comenzaremos a trabajar en el port de Switch.


Contenido relacionado