Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo lleva Animal Crossing: Pocket Camp a su versión 1.3.0

La colorida app móvil sigue sumando mejoras a su haber

Animal Crossing: Pocket Camp
 
 

Nintendo actualizó, apenas una semana atrás, Animal Crossing: Pocket Camp para implementar algunas opciones jugables nuevas. Con ellas lograría atraer a un público más masivo. Una vez acabadas estas, puesto que finalizaron durante la pasada jornada, la firma ha decidido lanzar una nueva versión, la 1.3.0, de este título móvil.

Más animales y más contenido llega a Animal Crossing: Pocket Camp

Esta update se encuentra disponible, por el momento, exclusivamente para los usuarios de Android, descartándose a aquellos que cuenten con iOS. No obstante, se prevé que también llegue con la mayor brevedad posible a las máquinas de Apple

En cuanto al material que incorpora la versión que tenemos entre manos, Nintendo no ha llevado a cabo un anuncio oficial para estipular, al detalle, cada aspecto añadido y/o modificado. Se ha hecho, en cambio, un anuncio genérico, comentando que se han arreglado ciertos fallos e implementado ciertas características inéditas hasta la fecha. Más allá de eso, carecemos de pistas extra.

Al acudir a la web oficial de la app móvil se encuentran pocos datos más, aunque sí que hay una pequeña pestaña que podría resultar de interés para los usuarios de este trabajo. Y es que justo aquí, se comentan algunos errores corregidos recientemente -el incorrecto nivel de afecto para acceder al cambio de ropa entre otros- y otros que se pulirán en el futuro -el cuelgue del programa al empezar una fiesta en determinadas circunstancias-. Podría ser que, los ya corregidos, fueran algunas de las aristas retocadas en esta actualización.

Sea como fuera, Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible para los dos sistemas móviles citados, permitiendo vivir grandes aventuras de gestión de recursos y espacio a los jugadores que lo deseen. Recientemente, además, recibió la visita del bueno de Super Mario gracias a la recogida de algunos de sus enseres.

El mundo de Super Mario llegará a Animal Crossing: Pocket Camp





Contenido relacionado