¿Qué opina la prensa especializada de Kirby Star Allies?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué opina la prensa especializada de Kirby Star Allies?

Publicado:
Actualizado:
1

Kirby regresa a los escenarios con una nueva aventura que se estrena este mismo viernes, Kirby Star Allies. Sin embargo, al igual que nosotros, la mayoría de la prensa especializada en videojuegos alrededor del mundo ya ha podido estar disfrutando de esta obra y, hoy mismo, se han hecho públicos diversos análisis que reflejan la opinión de diferentes analistas y medios de todo el globo. En Areajugones hemos recopilado todas estas opiniones para ofrecer una valoración sobre la nota media del juego y, sobre todo, sobre la similitud o disparidad de las opiniones vertidas.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

nota kirby star allies

Como se puede apreciar, la opinión general de la prensa especializada es que Kirby ha vuelto a presentarse con un título que, sin llegar a ser sobresaliente, ofrece la suficiente calidad para quedarse con un notable bajo. Destaca que la moda, es decir, la nota más repetida por diferentes analistas (o lo que sería equivalente, la opinión de la mayoría), es de un 8, remarcando que, en efecto y pese a que algunos análisis no están de acuerdo, en general Kirby Star Allies no es considerado mal juego.

En cuanto al consenso nos encontramos con una nota que no llega al notable y que indica una disparidad de opiniones bastante alta. Ejemplos de esto podemos encontrar en análisis que otorgan un 9 sobre 10 al juego frente a otros en los que el adorable personaje de Nintendo ni siquiera aprueba y se queda con un 4 sobre 10. En estos casos, cuando el consenso no alcanza ni siquiera los 7 puntos relativos, suele ser útil echar mano de la moda, la cual refleja la opinión más repetida y que, como hemos visto, le da un 8 al juego.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/guia-a-la-media-consenso-y-moda-en-la-nota-del-videojuego/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0