sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves bate un récord de lanzamiento de bala de cañón humana

David "The Bullet" Smith fue lanzado a una velocidad de aceleración de 0 a 96 km/h en un quinto de segundo

sea of thieves
 

Rare y Microsoft están en plena campaña de marketing para publicitar el esperado título que llegará tan solo en unos días, Sea of Thieves. Esta vez la compañía ha ido un paso más adelante y aprovechando la temática del juego han conseguido batir un récord Guinnes de la mayor distancia recorrida por una bala de cañón humana.

Junto con el conocido David “The Bullet” Smith han realizado un evento transmitido un directo en el que han disparado a Smith a una velocidad de aceleración de 0 a 96 km/h en un quinto de segundo. De esta forma han conseguido el récord mundial de distancia recorrida por una bala humana, hito que no tardaron en celebrar en Twitter y lógicamente en ser felicitados por la cuenta de Ginness Wolrd Records.

Sea of Thieves llegará el 20 de marzo a Xbox One y PC suponiendo el lanzamiento de uno de los exclusivos más importantes de Microsoft en los últimos meses. Os recordamos además que desgraciadamente habrá que esperar aún unos días para poder disfrutar de reviews del título.


Contenido relacionado