Star Wars

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront 4 iba a tener versiones alteradas de ciertos personajes

De este juego apenas se conservan los artes que tenéis disponibles a continuación

Star Wars
 

Lejos queda ya el año 2006, momento en el que el estudio Free Radical Design canceló el que fuera a ser su trabajo denominado Star Wars Battlefront 3. Con el carpetazo a este proyecto, se le cerraron las puertas también a su hipotética secuela, Star Wars Battlefront 4, por motivos más que obvios. Si por aquel entonces jamás se supo que había de avanzado en cuanto a esta cuarta entrega numerada, ahora hemos podido saber que no mucho, pero que sí que se llegaron a realizar múltiples piezas de arte conceptual. Las cuales, al menos en parte, se han podido conocer ahora y muestran versiones alternativas de algunos de los personajes más queridos de la franquicia.

En líneas generales, se puede decir que se lleva a cabo una traducción o conversión del rol de todos ellos. Es decir: aquellos que formen parte de los jedi, o al menos del lado bueno de la Fuerza, tienen su conversión en formato sith en esta galería. En cambio, aquellos que intentan que sus aviesos planes se efectúen en las películas, aquí reciben a este omnipresente poder con total armonía y sosiego. En la inmensa mayoría de los ejemplos se suele utilizar el aspecto facial y ropajes de los largometrajes de George Lucas.

En cuanto a los personajes buenos que han sucumbido a la ira y al odio, encontramos algunos como Dark Luke (Luke Skywalker), Dark Obi Wan (Obi Wan Kenobi), Evil Chewbacca o Dark Side Leia.

Acto seguido cabe destacar a aquellos personajes que, redimidos por sus actos, han decidido recular y volver al sendero recto de los jedi.

En última instancia, se encuentran aquellas piezas de arte que muestran a ciertos conocidos en otras circunstancias distintas a las conocidas pero no contrarias, como si se tratara de un cambio o evolución de su persona, sin producirse ninguna modificación radical como si se contempla en las ilustraciones anteriores.

Lamentablemente para aquellos fans de la franquicia espacial que hayan disfrutado de estas imágenes, lejos queda que todas ellas tengan su conversión al mundo del videojuego. Lo más parecido, a día de hoy, a dicha recreación, es Star Wars Battlefront II, ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El pasado mes precisamente recibió una actualización que contenía un nuevo modo de juego entre otras cosas.

Star Wars: Battlefront II recibe una nueva actualización en todas las plataformas


Contenido relacionado