Stardew Valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley adelanta parte de su nuevo contenido

Cada vez falta menos para las grandes novedades

Stardew Valley
 

Las próximas semanas podrían ser verdaderamente importantes para Stardew Valley, la obra desarrollada principalmente por ConcernedApe (Eric Barone) durante el pasado 2016. Con la larga espera del modo multijugador llegando a su fin, el señor Barone ha compartido una pequeña imagen que adelanta parte del contenido que llegará junto a la próxima actualización de su obra.

Así pues, como podemos apreciar, mediante la próxima versión de Stardew Valley tendremos la posibilidad de equipar sombreros a nuestros caballos. Suponiendo que esto sea algo que pueda también llevarse a cabo en el modo multijugador, los usuarios de la obra de Cucklefish Games podrán dar forma a los desfiles de ‘moda’ más extraños que se recuerden.

Destacando precisamente el mencionado multijugador, Eric Barone declaró que a día de hoy esta modalidad se encuentra en fase de pruebas para comprobar que todo funcione correctamente. A su vez, aquellos errores que están siendo detectados no han supuesto, por el momento, un problema que haya requerido de trato especial, por lo que el avance del mismo se estaría produciendo de forma fluida. Veremos cuánto más debemos esperar todavía para poder jugar a Stardew Valley en modo multijugador, pero dado que anteriormente el señor Barone no dudó en comenzar a adelantar su próximo proyecto, deberíamos suponer que faltaría bien poco.

El próximo proyecto del creador de Stardew Valley está “en proceso”

Stardew Valley puede ser adquirido en PlayStation 4 , Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado