the crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

The Crew 2 contará con su alpha cerrada durante toda esta semana

El título llegará a lo largo del presente año

the crew 2
 
 

The Crew 2, el título de carreras de Ubisoft que nos permitirá pilotar una gran variedad de vehículos, sigue intentando determinar su fecha de lanzamiento tras haber sufrido ya múltiples retrasos. Para demostrar que, no obstante, el desarrollo del título avanza de manera adecuada, se ha activado hoy mismo una alpha cerrada que se extenderá hasta el día 19 y que permitirá a aquellos que se registraran para la beta en PC disfrutar de las características del juego.

the crew 2

La infografía representada por la imagen superior, compartida por un usuario de Resetera, ha sido supuestamente enviada a los correos electrónicos de, como indicáramos, todos aquellos registrados para el período de beta. Observamos, pues, que los jugadores necesitarán el servicio Uplay de Ubisoft, y que todo el contenido de la alpha cerrada, a pesar de estar todavía en desarrollo y por ende no reflejar el estado final de la obra, es absolutamente confidencial. Por este motivo, los jugadores tienen terminantemente prohibido compartir cualquier tipo de contenido multimedia en las redes.

Para finalizar, recordaremos que a día de hoy desconocemos la fecha en la que The Crew 2 verá la luz. El título llegará en un futuro por determinar a PlayStation 4, PC y Xbox One, y a día de hoy incluso no se descarta la posibilidad de que la obra de Ubisoft debiera marcharse hasta 2019.


Contenido relacionado