Thimbleweed Park es el primer juego de Switch en venta a través de LimitedRun

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

Thimbleweed Park es el primer juego de Switch en venta a través de LimitedRun

Se abre la puerta para más lanzamientos de Nintendo Switch a través de esta plataforma

Thimbleweed Park es el primer juego de Switch en venta a través de LimitedRun
 

LimitedRun es una de las tiendas de videojuegos que mayor popularidad han ganado recientemente. Este portal se dedica a vender ediciones físicas muy limitadas de diferentes videojuegos independientes en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sin embargo, hoy se ha anunciado una importante novedad, y es que Thimbleweed Park será el primer juego que se ponga a la venta en esta tienda en su versión de Nintendo Switch.

Según se ha hecho público, LimitedRun pondrá a la venta copias físicas de las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch de Thimbleweed Park, la aclamada aventura gráfica de Ron Gilbert y Gary Winnick que llegaba a comienzos del pasado 2017. El juego contará con dos versiones diferentes, una incluyendo solo el título y otra que llegará con diversos regalos como un pequeño periódico, post-its y un manual a todo color. El precio es el mismo tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4, costando la edición estándar 35 dólares y la completa unos 65 dólares.

El título, que se pone a la venta dentro de 15 días en esta plataforma, abre la puerta a más posibles lanzamientos físicos en la plataforma para Nintendo Switch, por lo que muchos usuarios ya han comenzado a especular con qué videojuegos podrían ser los siguientes. ¿Cuáles os gustaría ver a vosotros, jugones?


Contenido relacionado