briggite overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Brigitte llega al competitivo de Overwatch la próxima semana

Un nuevo héroe a tener en cuenta en nuestras partidas

briggite overwatch
 
 

Hace unas semanas que Blizzard presentaba de forma oficial a Brigitte, la última heroína en unirse al elenco de personajes de Overwatch. Desde entonces los usuarios de PC han podido estar disfrutando de este nuevo personaje a través del servidor público de pruebas. Ahora, Blizzard ha puesto fecha a la llegada de Brigitte a las partidas competitivas y rápidas en las versiones de Overwatch tanto de PC como de PlayStation 4 y Xbox One.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, Brigitte se une al elenco de Overwatch para todos los modos de juego y todas las plataformas el próximo 20 de marzo, según han anunciado desde Blizzard. Según se explicaba en el momento de su anuncio, la especialidad de Brigitte es la armadura. Puede lanzar kits de reparación a sus compañeros o sanar de forma automática a sus aliados al dañar a los enemigos con su mangual. Puede golpear con el mangual en un arco amplio que le permite alcanzar a varios objetivos o puede ejecutar un Lanzamiento de mangual, que aturde a un enemigo a distancia. En el combate, Escudo barrera le proporciona defensa personal mientras ataca a los enemigos con Carga con escudo. Su habilidad definitiva, Formación, proporciona un aumento sustancial de velocidad a Brigitte y una armadura duradera a sus aliados cercanos.

Para más detalles podéis echar un vistazo al artículo que le dedicamos en su presentación, en donde detallamos sus diferentes habilidades. Os dejamos el enlace al texto en cuestión a continuación.

Brigitte es el nuevo héroe de Overwatch que llega hoy mismo al PTR


Contenido relacionado