El título español Infernium se anuncia con este tráiler

Estará disponible muy pronto

El título español Infernium se anuncia con este tráiler
 

El desarrollador de videojuegos Carlos Coronado, quién también creó el exitoso Mind: Path to Talamus, ha anunciado hoy que su nuevo videojuego, Infernium, estará acabado como muy tarde a principios de abril de este mismo año.

Infernium es un survival horror no lineal  que buscará que el jugador esté en tensión constante mediante su sistema de juego. En este nuevo título controlaremos a Wanderer, quien ha sido castigada a morir una y otra vez. No podremos matar a todos los enemigos, pero huir de ellos tampoco será mala estrategia; deberemos pensar la mejor forma de escaparnos de ellos abriendo atajos o resolviendo puzzles mientras el mundo y su lore se desenvuelven de una forma no lineal, haciendo cada partida diferente. El mundo de Infernium contiene 17 niveles no lineales intercontectados entre sí y la mayoría de ellos han sido diseñados con una extremada belleza visual para dar más angustia al jugador. Por si esto fuera poco, el modo Nuevo Juego + contará con nuevos enemigos y finales diferentes.

Carlos Coronado ha pensado en todas las características en las plataformas en las que saldrá Infernium, y ha añadido un modo fotografía, cuya versión de PC permitirá llegar hasta 16K de resolución, y tendrá soporte para Mods y Workshop, integración con Twitch y resolución de juego a 4K y 8K.

Infernium estará disponible para PC, Switch y PlayStation 4. En ordenador ya os hemos comentado la resolución, en Switch queda establecida en 720p y 30 fps, mientras que en PlayStation 4 correrá a 60fps y 1080p. Habrá mejoras de resolución y otras para PlayStation 4 Pro, pero el desarrollador no las ha especificado. Infernium se puede reservar ahora en Humble Store y recibir Mind: Path to Thalamus gratis.


Contenido relacionado