Jesús Cintora se despide de Mediaset y se va a Atresmedia

No solo se unirá a los formatos ya existentes

Jesús Cintora se despide de Mediaset y se va a Atresmedia
 
 

Movimiento inesperado entre grupos televisivos: el periodista Jesús Cintora, conocido por haber presentado hace unos años “Las mañanas de Cuatro” y, posteriormente, participar en varios programas sin tanto éxito. Quizás por ello ha decidido que es el momento de romper su contrato con Mediaset y unirse a las filas de Atresmedia, en concreto, para participar en programas de actualidad que se emiten actualmente (o se emitirán) en La Sexta, la cadena referencia del grupo en cuanto a información.

El contrato ya se habría firmado, por lo que es un movimiento que ya ha sido culminado; además de participar en programas como “La Sexta Noche” o “Al Rojo Vivo“, el periodista tendría un programa propio que actualmente estaría en desarrollo para estrenarse durante los próximos meses. No sabemos qué perspectiva adquiriría el nuevo formato, aunque podría ir en la línea de “En la Caja“, “Cintora a pie de calle” y “La Línea Roja“, los últimos programas que presentó Cintora en Cuatro.

Con este cambio, Jesús Cintora se encamina a dar un giro radical a su carrera pasándose a la competencia como ya hicieran otros periodistas de renombre.


Contenido relacionado