life is strange: before the storm

Life is Strange: Before the Storm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Life Is Strange: Before the Storm estará disponible también en Mac y Linux

Feral Interactive será quien se encargue de los ports venideros

life is strange: before the storm
 
 

La semana pasada llegaron tanto el capítulo adicional “Adiós” -del que encontraréis su análisis aquí– como las ediciones físicas de Life Is Strange: Before the Storm. Con tales lanzamientos cabría esperar que no habría más noticias en torno a esta precuela, que se calmaría a nivel mediático. Pero no ha resultado ser así. Aunque se trata sin lugar a dudas de algo positivo: esta entrega podrá jugarse en sistemas Mac y Linux.

Life is Strange: Before the Storm pone fecha Farewell y a las ediciones físicas

Se trata de un hecho fehaciente, puesto que la confirmación de ello procede de la propia compañía Feral Interactive, quien ha procedido a publicar una pestaña dentro de su web dedicada en exclusiva a este trabajo. Para quienes no lo sepan, esta firma trabaja asiduamente realizando ports para estas dos plataformas, de entre los cuales se pueden reseñar  Tomb Raider: Anniversary o Bioshock Remastered. De hecho, a los usuarios de estas plataformas podría no resultarles una sorpresa de lleno, puesto que el primer Life Is Strange llegó a estos sistemas gracias a la misma.

Lamentablemente lo único que se sabe es que Chloe Price, Rachel y el resto de personajes de Arcadia Bay llegarán a Mac y Linux, pero no se sabe cuándo. En la web de la compañía solo se refleja “próximamente”, sin ningún tipo de pista adicional. De igual modo, desconocemos los requisitos y el precio del título, aunque no serán excesivamente diversos de los presentes en la versión de Windows.

Life Is Strange: Before the Storm está, a día de hoy, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta aventura gráfica se cuentan los sucesos que llevaron a la rebelde amiga de Max a ser tal y como la conocimos en la primera entrega lanzada al mercado, secuela de esta obra. Para los que ya hayan finalizado este juego, recordarles que hay una nueva incursión de la saga preparándose.

El nuevo Life is Strange contará con personajes inéditos y una nueva historia


Contenido relacionado