Nuevas imágenes centradas en los combates de Ni no Kuni II

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Nuevas imágenes centradas en los combates de Ni no Kuni II

Los combates serán uno de los aspectos más importantes

Nuevas imágenes centradas en los combates de Ni no Kuni II
 
 

Apenas unos días nos separan de la llegada de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino que se pondrá a la venta en PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo. Desarrollado por Level-5 y distribuido como será por Bandai Namco, el título se ha dejado ver en nuevas imágenes pertenecientes al gameplay que ya hemos tenido oportunidad de ver en numerosas ocasiones con anterioridad. Esta vez, las imágenes que la compañía ha compartido están centradas en los combates, en los cuales podemos ver a los personajes principales enfrentándose a diferentes bosses.

Los enemigos que podemos ver en estas nuevas imágenes, son tan sólo una pequeña muestra de todas las criaturas que nos esperan en el mundo abierto de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, que se acerca a su día de lanzamiento como uno de los títulos JRPG más esperados y prometedores de todo el 2018. Junto a Evan y el resto de personajes nos adentraremos en una epopeya para recuperar el reino perdido. Evan es un joven rey que fue derrocado y desterrado de sus tierras, y que ahora, junto con la ayuda de nuevos aliados, luchará por intentar recuperar.

Por suerte, ayer mismo compartíamos un extenso gameplay de 25 minutos de duración para todos aquellos que no aguanten la espera hasta el próximo 23 de marzo.


Contenido relacionado