PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG supera los 5 millones de usuarios en Xbox One

Ha conseguido un millón de usuarios en apenas un mes

PUBG
 

Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) llegaba el año pasado para, tras su lanzamiento en early access, convertirse en un auténtico bombazo. En cuestión de meses el juego lograba hacerse con millones de usuarios y con su explosión llegó la moda de los Battle Royale que siguieron otros como Fortnite. A pesar de que la obra de Epic Games, Fortnite, está cogiendo mucha fuerza y ya ha superado en usuarios simultáneos a PUBG en Xbox One, esta plataforma sigue reportando grandes resultados para el juego de Bluehole.

Tal y como recogen nuestros compañeros de MP1ST, PUBG en Xbox One habría superado ya la barrera de los 5 millones de usuarios, convirtiéndose en un auténtico éxito y uno de los videojuegos más vendidos de la plataforma, estando tan solo disponible a través del programa de acceso anticipado de la consola de Microsoft. Cabe destacar que, a pesar de todo el ruido que ha estado haciendo Fortnite recientemente, PUBG ha logrado un millón de usuarios en cuestión de semanas, pues la cifra de 4 millones se alcanzaba el día 8 del pasado mes de febrero.

Habrá que ver si desde Microsoft y Bluehole celebran esta increíble hazaña con algún tipo de evento o regalo in-game, así como con un anuncio oficial de que esta cifra se ha superado realmente. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y os recordamos que recientemente hemos podido saber que la versión de Xbox One de PUBG contará con un servidor de pruebas. Podéis leer más acerca de esto en el enlace que tenéis a continuación.

La versión de Xbox One de PUBG contará con un servidor de pruebas


Contenido relacionado