¿Qué opina la prensa especializada de Burnout Paradise Remastered?

El juego se pone a la venta en cuestión de horas

¿Qué opina la prensa especializada de Burnout Paradise Remastered?
 

En cuestión de horas Burnout Paradise Remastered abrirá sus puertas para que todos los usuarios que lo deseen puedan volver a disfrutar de las calles de Paradise City. Sin embargo, la prensa especializada en videojuegos ya hemos podido estar disfrutando de este videojuego desde hace unos cuantos días y, durante este tiempo, la mayoría de medios y analistas ya han hecho públicas sus opiniones acerca de la reedición de esta obra tan querida dentro de la conducción. En Areajugones hemos recopilado todas las opiniones de diferentes medios internacionales para ofreceros la opinión general de la prensa acerca de Burnout Paradise Remastered.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

Como se puede observar, la aclamada obra de conducción de Criterion ha llegado al mercado con una remasterización que no se ha llevado críticas nada malas. La nota media de Burnout Paradise Remastered se queda a las puertas del notable alto evidenciando que, a pesar del paso de los años, las propuestas de la obra siguen funcionando perfectamente. La moda, nota más repetida por diferentes analistas, se adecua perfectamente a la media y apenas difiere de esta en 15 centésimas.

En cuanto al consenso, como se puede ver nos encontramos con un valor bastante alto que evidencia una gran similitud entre las opiniones de los diferentes medios. A pesar de algunas opiniones que bajan del 7, en general, la mayoría de análisis colocan a Burnout Paradise Remastered como un juego de notable, y así es que nos encontramos con un consenso bastante elevado.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

Guía a la media, consenso y moda en la nota del videojuego


Contenido relacionado