¿Qué opina la prensa especializada de Burnout Paradise Remastered?

El juego se pone a la venta en cuestión de horas

¿Qué opina la prensa especializada de Burnout Paradise Remastered?
 

En cuestión de horas Burnout Paradise Remastered abrirá sus puertas para que todos los usuarios que lo deseen puedan volver a disfrutar de las calles de Paradise City. Sin embargo, la prensa especializada en videojuegos ya hemos podido estar disfrutando de este videojuego desde hace unos cuantos días y, durante este tiempo, la mayoría de medios y analistas ya han hecho públicas sus opiniones acerca de la reedición de esta obra tan querida dentro de la conducción. En Areajugones hemos recopilado todas las opiniones de diferentes medios internacionales para ofreceros la opinión general de la prensa acerca de Burnout Paradise Remastered.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

Como se puede observar, la aclamada obra de conducción de Criterion ha llegado al mercado con una remasterización que no se ha llevado críticas nada malas. La nota media de Burnout Paradise Remastered se queda a las puertas del notable alto evidenciando que, a pesar del paso de los años, las propuestas de la obra siguen funcionando perfectamente. La moda, nota más repetida por diferentes analistas, se adecua perfectamente a la media y apenas difiere de esta en 15 centésimas.

En cuanto al consenso, como se puede ver nos encontramos con un valor bastante alto que evidencia una gran similitud entre las opiniones de los diferentes medios. A pesar de algunas opiniones que bajan del 7, en general, la mayoría de análisis colocan a Burnout Paradise Remastered como un juego de notable, y así es que nos encontramos con un consenso bastante elevado.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

Guía a la media, consenso y moda en la nota del videojuego


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. Christian Andres Flores Idarraga

    Pos yo keria un nuevo burnout pero bueno :n

  2. Diego Tongas

    la mayoria le dio un nota media x el tema q no se ve mejoras gráficas muy notoria

  3. Alexiron Sol

    Gente pidiendo un nuevo burnout…mirad el need for speed de esta gen (de ea, la misma compañia) lleno de micropagos y enfocado principalmente al online, y luego recapacitad si realmente kereis un nuevo burnout…pensar antes de hablar de vez en cuando viene bien…o pensais ke si sale un nuevo burnout en esta gen ea lo sacara con buenas politicas? Si pensais asi ke ilusos sois.

  4. Hector Saenz Gimenez

    Este juego le he dedicado muchísimas horas y los mejores veranos de mi vida..
    He llegado incluso a meterme a posta después de años porque amaba este Burnout, porque EA hacia las cosas bien, pero no es EA, es CRITERION GAMES, quien tiene que verlo mejor.
    EA está destrozando muchísimos juegos y creo que todo el mundo sabe que los remake y los remaster se van al olvido en pocos meses. Mirad shadow of the colossus.
    Pero la gente pedía un nuevo Burnout, y sinceramente, este remaster no va a hacer que los jugadores de Burnout se motiven a algo nuevo…
    Nuevo, es otro Burnout.
    Que lo hicieron con un NFS mostwanted pero fallido por completo, aunque igualmente lo considere un juego bueno por la esencia de los desafíos y en si algo de Burnout y CRITERION GAMES.
    Burnout Paradise es UNICO, y que sólo le hayan puesto mejor grafía que ya hace años en PC se hizo, poniéndolo en consola, no significa que vaya a tener una nueva experiencia.
    Quiero jugarlo✌️ pero creo que ha sido una mala decisión aunque muy bueno por un público selectivo que le encanta este juego y se lo va a comprar aposta por probarlo en consolas de nueva generación. Además de los micropagos de los DLC’s.. creo que han pensado más por ellos que por los jugadores de Burnout que tanto disfrutamos en su momento.

  5. Bravo por esto 🙂

  6. Un remaster como debería, básicamente. Es bueno saber que más jugadores tendrán la oportunidad de gozar de un título de conducción tan bueno como el presente.

Los comentarios se han cerrado