¿Qué opina la prensa especializada de Burnout Paradise Remastered?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué opina la prensa especializada de Burnout Paradise Remastered?

Publicado:
Actualizado:
5

En cuestión de horas Burnout Paradise Remastered abrirá sus puertas para que todos los usuarios que lo deseen puedan volver a disfrutar de las calles de Paradise City. Sin embargo, la prensa especializada en videojuegos ya hemos podido estar disfrutando de este videojuego desde hace unos cuantos días y, durante este tiempo, la mayoría de medios y analistas ya han hecho públicas sus opiniones acerca de la reedición de esta obra tan querida dentro de la conducción. En Areajugones hemos recopilado todas las opiniones de diferentes medios internacionales para ofreceros la opinión general de la prensa acerca de Burnout Paradise Remastered.

A continuación se muestra toda esta información en una pequeña tabla resumen. Si queréis descubrir más acerca de cómo han sido elaborados estos datos y cuál es su procedencia podéis echar un vistazo a la guía acerca del tema, la cual podéis encontrar en un enlace al final del artículo.

nota burnout paradise

Como se puede observar, la aclamada obra de conducción de Criterion ha llegado al mercado con una remasterización que no se ha llevado críticas nada malas. La nota media de Burnout Paradise Remastered se queda a las puertas del notable alto evidenciando que, a pesar del paso de los años, las propuestas de la obra siguen funcionando perfectamente. La moda, nota más repetida por diferentes analistas, se adecua perfectamente a la media y apenas difiere de esta en 15 centésimas.

En cuanto al consenso, como se puede ver nos encontramos con un valor bastante alto que evidencia una gran similitud entre las opiniones de los diferentes medios. A pesar de algunas opiniones que bajan del 7, en general, la mayoría de análisis colocan a Burnout Paradise Remastered como un juego de notable, y así es que nos encontramos con un consenso bastante elevado.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos de los análisis más destacados de la prensa internacional, junto al de esta misma casa. Recordad que más abajo tenéis la guía para entender cómo funciona y para qué sirven la media, la moda y el consenso.

https://areajugones.sport.es/2018/02/26/guia-a-la-media-consenso-y-moda-en-la-nota-del-videojuego/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Ragnarök está rebajado casi a mitad de precio con este ofertón en físico y digital

La última entrega de la franquicia de Kratos recibe un descuentazo del 50% con respecto a lo que vale normalmente

Publicado: 15 ABR 2024 0

El segundo juego no anunciado de Back Panther también sería de mundo abierto

Se trata de un proyecto que nada tendría que ver con Marvel 1943: Rise of Hydra

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este usuario convierte su PS1 en una consola portátil totalmente funcional

La consola portátil usa el hardware original de PS1 en lugar de hacer uso de la emulación

Publicado: 15 ABR 2024 0

PlayStation te ofrece completamente GRATIS estos dos exclusivos de PS5 y te cuento cómo conseguirlos

Con estos dos juegazos tienes para muchas horas de entretenimiento y sin gastar ni un solo euro

Publicado: 15 ABR 2024 1

Si quieres jugar a todas las misiones de Star Wars Outlaws de lanzamiento, tendrás que pagar más para ello

Una de sus misiones será exclusiva del Pase de Temporada, incluida únicamente en la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fallout 76 rompe su récord de jugadores simultáneos en Steam gracias al éxito de la serie

La serie de Fallout ha conseguido que muchos usuarios se adentren en la saga de Bethesda, aumentando su número de jugadores

Publicado: 15 ABR 2024 1