Valkyrie Profile: Lenneth muestra sus ataques especiales en un gameplay

Por el momento se desconoce su presencia en Occidente

valkyrie profile: lenneth
 
 

Valkyrie Profile: Lenneth fue confirmado hace unos días como la resurrección del original título de PlayStation pero, en esta ocasión, para dispositivos móviles. Square Enix confirmó que dicha obra llegaría durante esta primavera a territorio japonés. Hoy, recibimos el primer gameplay de parte del medio Dengeki Online (vía Gematsu), y en el que en 12 minutos de pura acción nos muestran los ataques especiales de todo los personajes que estarán a nuestra disposición en la obra.

Como podemos comprobar, a pesar de su categoría como lanzamiento móvil, logrará mantener esa esencia clásica que caracteriza a Valkyrie Profile: Lenneth. De esta forma, contaremos con unos ataques especiales repletos de cinemáticas y efectos que no dejarán indiferente a nadie. Gracias al gameplay, además, se confirma que la obra de Square Enix presentará un tremendamente amplio abanico de personajes, otorgando a los usuarios la posibilidad de realizar decenas de combinaciones diferentes.

Para finalizar, recordamos una vez más que Valkyrie Profile: Lenneth llegará durante esta primavera a dispositivos Android e iOS de territorio japonés. Por el momento, seguimos sin información acerca de cuándo podría aterrizar en Occidente. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, os dejamos a continuación con un artículo en el que encontraréis los aspectos acerca de su inicial anuncio oficial.

Valkyrie Profile: Lenneth volverá a la vida en dispositivos móviles


Contenido relacionado