Antena 3 y Bambú preparan una gran serie musical: 45 Revoluciones

La serie se ambientará en los años 60

Antena 3 y Bambú preparan una gran serie musical: 45 Revoluciones
 

Vertele, uno de los portales de televisión más importantes en España, acaba de confirmar la realización de una nueva serie de ficción que sin duda alguna es un giro para nuestra industria: Antena 3 y Bambú Producciones se unen para crear “45 Revoluciones“, una serie de corte musical que tendrá a sus principales inspiraciones en “Empire” y “The Get Down“, ambas dos experiencias únicas dentro del género.

La serie se ambientará en los años 60 y nos contará la historia de un grupo de jóvenes que aman la música pero que se encuentran con un grave impedimento: la época franquista cerraba muchas puertas. En cambio, con esfuerzo, se convertirán en todos unos referentes para una generación única. Como hemos explicado, se fijará en producciones musicales televisivas de éxito como las mencionadas, por lo que a buen seguro que se crearán numerosas piezas y actuaciones de corte original.

Bambú Producciones sigue trabajando para Atresmedia tras el éxito que ha supuesto “Fariña”, la nueva serie de moda. Además, la productora está realizando junto a Netflix una serie sobre El Crimen de Alcásser que seguirá la línea marcada de “Making a Murderer“.


Contenido relacionado