Chi-Chi, Videl y Androide 18 en el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ, el popular título de luchas de Bandai Namco que aterrizara durante el mes de enero en el mercado de la industria, sigue añadiendo nuevo contenido. En esta ocasión, un nuevo DLC añadirá tres comentaristas muy bien conocidas por los amantes de la saga: Chi-Chi, Videl y Androide 18. A continuación os dejamos con la imagen compartida desde Weekly Shonen Jump (vía ShonenGames):

dragon ball fighterz

El DLC, aunque todavía con una fecha por especificar, llegará en algún punto de primavera. La temática que ha impulsado este nuevo contenido descargable se debe a ser la pareja de algunos de los personajes jugables (a pesar de que la propia Androide 18 también lo sea). Dado los comentarios que han acompañado a la expuesta imagen, sería de esperar que dependiendo del guerrero que se mostrara en pantalla, las comentaristas pudieran optar por unas líneas de voz u otras. Es importante destacar que, a priori, dicho DLC se activará únicamente cuando espectemos combates.

Para finalizar, recordaremos que en el día de hoy se hará disponible una nueva actualización de Dragon Ball FighterZ destinada, entre otras cosas, a añadir la interesante funcionalidad Z-Union. Si queréis conocer todos los detalles respecto a las novedades que nos esperan, las encontraréis especificadas en el siguiente artículo.

Dragon Ball FighterZ recibirá una actualización este próximo 16 de marzo

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde finales del pasado mes de enero.


Contenido relacionado