Chris Evans explica la evolución del Capitán América

Vengadores: Infinity War

Chris Evans explica la evolución del Capitán América

"Se está desilusionando a medida que envejece"

Chris Evans explica la evolución del Capitán América
 

Antes del estreno de “Capitán América: El Primer Vengador” en el año 2011, los fans se preguntaban cómo podrían adaptar este icónico personaje a los tiempos modernos. Siete años después, Steve Rogers se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos de la gran pantalla gracias, entre otras cosas, a la interpretación de Chris Evans y a la profundidad que le conceden situaciones como su relación con Bucky Barnes. Además, el vengador ha ido evolucionando con cada película, pasando de ser un idealista inocente a una persona desilusionada con el mundo en el que vive

En una entrevista concedida a Scren Rant, Evans ha explicado este proceso y cómo las experiencias vividas por Rogers han ido haciendo mella en su personalidad: “No voy a hablar de lo que trata la película (“Vengadores: Infinity War”), pero en términos de mi personaje, creo que lentamente se está desilusionando a medida que envejece. En cada película, aprende un poco más que el mundo no es como él querría, y creo que por eso mismo existe una conexión entre él y Viuda Negra. Ella ha visto mucho más que él y es un poco más cautelosa, pero creo que, de muchas maneras, él lo ve y aprende de eso“.

Primero vivió una especia de jerarquía gubernamental que se desmoronaba y luego se encontró con una amistad que de cierta manera lo traicionó o lo abandonó. Creo que cuando suceden estas cosas sufres una destrucción de tu sistema de creencias hasta cierto punto y, como resultado, puedes llegar a sentirte frío […] Me volví un poco pícaro, pero creo que está en su naturaleza ser servicial y pienso que, hasta cierto punto, para mantener la cordura tenía que mantenerse dentro de un sistema de valores. Así es como funciona su cerebro“, aclara el actor.

Luz y oscuridad se encuentran en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Atendiendo a los tráilers de “Vengadores: Infinity War”, todo apunta a que el Capitán América desempeñará un papel crucial en la lucha contra Thanos. Sin embargo, muchos seguidores piensan que esta batalla podría significar la muerte del personaje en “Avengers 4”. ¿Acabará Bucky siendo su sucesor? De momento, habrá que esperar hasta el próximo 27 de abril para conocer el futuro de este personaje.


Contenido relacionado