El making of de Horizon Zero Dawn llega a Steam

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

El making of de Horizon Zero Dawn llega a Steam

Se publicarán más sobre otros juegos próximamente

El making of de Horizon Zero Dawn llega a Steam
 
 

El pasado 2017 fue un buen año, al menos en lo que a videojuegos se refiere. Entre todos los juegos sobresalientes que nos abordaron el pasado año, hay un estudio que ha estado muy pendiente de dar las gracias a los aficionados por la recepción que han mostrado en todo momento de su nueva obra. Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de Guerrilla Games y Horizon Zero Dawn.

PlayStation muestra las estadísticas de Horizon Zero Dawn en su primer año

Horizon Zero Dawn ha sido todo un éxito de ventas y eso que tan solo se ha lanzado en un sistema, PlayStation 4. La aventura de Aloy se ha convertido en todo un exclusivo de peso para la marca PlayStation y no es para menos viendo cómo se volvía en todo un fenómeno mundial gracias a juntar una suerte de dinosaurios en forma de robots y un mundo postapocalíptico con mucha vida y colorido.

A finales del año pasado, Guerrilla y Noclip se unieron para traer un documental (o making of) repleto de contenido. En él se abordan desde entrevistas con personal del equipo de desarrollo hasta el inicio de la idea mostrando partes del prototipo original del juego. Este contenido fue todo un regalo para los aficionados y ahora se puede disfrutar también de forma gratuita a través de Steam; la plataforma digital de Valve.

Pero no será el único making of en abordar Steam, puesto que Noclip ha anunciado que: “desde hace 18 meses hemos estado realizando documentales gratuitos sobre distintos juegos. Cubrimos todo, desde Rocket League hasta DOOM, The Witness, Spelunky, Final Fantasy XIV, The Witcher y más. Todos estos contenidos han sido publicados en nuestro canal de YouTube, pero ahora estamos entusiasmados de traerlos a la comunidad de Steam“.


Contenido relacionado