Detroit: Become Human Sony

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

El nuevo tráiler de Detroit: Become Human en castellano ya está aquí

El 25 de mayo en vuestras consolas

Detroit: Become Human Sony
 

La división española de PlayStation acaba de publicar un nuevo tráiler en castellano de Detroit: Become Human, título que suscitó tanta polémica por el posible downgrade que alguien publicó en YouTube a modo de comparativa gráfica. Este posible bajón gráfico ha suscitado mucha desconfianza por parte del público, aunque hay opiniones para todos los gustos, están los usuarios a los que les molesta y están los usuarios que sólo quieren que éste sea uno de los juegos del año, sin importar la calidad gráfica final del título de Quantinc Dream.

Los motivos por los cuales parecía que había una bajada en la calidad gráfica os las explicamos en la siguiente entrada, en la que se puede apreciar que el vídeo estaba grabado de otro vídeo.

Este es el motivo de por qué parece que haya downgrade en Detroit: Become Human

Aquí podéis ver por fin en castellano el nuevo tráiler de Detroit: Become Human que acaba de publicar PlayStation España. El título de Quantic Dream pudo ser jugado el año pasado en Barcelona Games Week, y su lanzamiento oficial será el próximo 25 de mayo en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con mejoras gráficas.


Contenido relacionado