La actriz DeWanda Wise abandona Captain Marvel

Captain Marvel

La actriz DeWanda Wise abandona Captain Marvel

Por problemas de agenda

La actriz DeWanda Wise abandona Captain Marvel
 
 

El pasado mes de enero saltó la noticia de que la actriz DeWanda Wise (“Nola Darling”, “Fuego abierto”) iba a protagonizar la película “Captain Marvel” junto a Brie Larson, Jude Law y Ben Mendelsohn. A pesar de que su rol era desconocido, algunos rumores apuntaban a que encarnaría a Monica Rambeau, quien llegó a trabajar como Capitana Marvel y fue miembro de los Vengadores antes de pasar a ser conocida como Spectrum.

Sin embargo, según informa ahora Deadline, Wise ha abandonado la película. Esta decisión parece haber sido tomada dados sus problemas de agenda, ya que la serie que protagoniza la actriz en Netflix, “Nola Darling” (“She’s Gotta Have It”), fue renovada por una segunda temporada y el rodaje ha acabado interfiriendo en su calendario.

La trama de la película permanece en su mayoría en secreto, pero se ha revelado que la historia tomará lugar en los años 90 y que los extraterrestres metamorfos conocidos como Skrulls serán los villanos principales junto a la Doctora Minerva, que será interpretada por Gemma Chan. A pesar de que la protagonista no aparecerá junto a los demás superhéroes en “Vengadores: Infinity War”, sí lo hará en su secuela, que llegará a los cines en 2019 tras el estreno de “Captain Marvel”.


Contenido relacionado