Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

La actualización 1.3.1 de Xenoblade Chronicles 2 llegará a finales de mes

La nueva actualización resolverá algún problema

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Ya tenemos novedades para los jugadores de Xenoblade Chronicles 2, y en este caso se trata del anuncio de lo que será la próxima actualización del videojuego, la versión 1.3.1 que llegará a finales de mes.

Esta actualización del juego no trae muchas novedades, ni nada destacado realmente, si no que su objetivo principal es la solución de problemas, con lo que nos ofrecerá pequeños arreglos y algunos ajustes para mejorar la experiencia del usuario, tal y como indica su numeración, recién compartida en el Twitter del videojuego, que os mostramos a continuación:

Todos estos fallos mencionados, surgieron tras la versión 1.3.0, y serán corregidos en el próximo parche. Algunos errores mencionados en la numeración y que solucionarán son:

  • Cuando se inicia el “Modo Avanzado de Juego” con la hoja común traída por Rex, y con los otros controladores en sincronización con Rex, desaparece la Hoja Común atacada.
  • Incluso si has alcanzado la condición de adquisición de regalos Common Blade Kizuna después del “Modo avanzado de juego”, es posible que no puedas ganar el regalo Kizuna.

La B.S.O de Xenoblade Chronicles 2 será lanzada en Japón en mayo

Tras el retraso de la anterior actualización, estaremos atentos ante cualquier novedad que puedan anunciar o modificar respecto a la nueva actualización del RPG de Nintendo.





Contenido relacionado