Los Futbolísimos, nueva película de Atresmedia, estrena póster y tráiler

La película se estrena en agosto

Los Futbolísimos, nueva película de Atresmedia, estrena póster y tráiler
 
 

¿Quién no conoce en España a “Los Futbolísimos“? Es una saga literaria para jóvenes creada por Roberto Santiago y Enrique Lorenzo que ha vendido 1,7 millones de ejemplares en nuestro país. Muchos padres, tíos y hermanos han regalado a los pequeños de la casa alguna entrega de la franquicia para que comiencen a leer y se acostumbren de cara al futuro. Ahora, Atresmedia junto a Paramount han realizado una adaptación al cine que llegará el próximo mes de agosto y ya tenemos a su primer tráiler y póster oficial.

En cuanto al póster, sin duda alguna, llama la atención sobre todo de cara a su público objetivo: los más jóvenes de la casa. No es un alarde de originalidad pero cumple su función. El tráiler, en cambio, no está conseguido: falta ritmo y sobre todo, originalidad en el apartado más técnico. En cambio, la película puede tener éxito al estar dirigida a los espectadores que antes hemos mencionado.

Los Futbolísimos” está dirigida por Miguel Ángel Lamata (director de “Tensión Sexual no Resuelta” e “Isi/Disi: Alto Voltaje“, por lo que su elección sorprende al cambiar de registro radicalmente) y protagonizada por jóvenes actores y otros veteranos como Joaquín Reyes, Carmen Ruiz y Norma Ruiz.


Contenido relacionado