Minit ya tiene fecha de salida y gameplay tráiler oficial

Se lanzará el próximo 3 de abril

Minit ya tiene fecha de salida y gameplay tráiler oficial
 

Devolver Digital, conocidos especialmente por Serious Sam y el tan alabado Hotline Miami, ha revelado la fecha de salida de Minit, que se anunció hace poco más de un año y que llegará el próximo día 3 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta ocasión el título está siendo desarrollado, según la página oficial, por un equipo formado por Kitty Calis (Horizon: Zero Dawn), Jan Willem Nijman (Nuclear Throne, Luftrausers), Jukio Kallio (Nuclear Throne, Luftrausers) y Dominik Johann (Dr. Langeskov). Podéis echarle un vistazo al tráiler, que contiene bastante gameplay, a continuación:

Minit es una pequeña y peculiar aventura, con pequeños toques que recuerdan a The Legend of Zelda, en la que se juega y se avanza en partidas de 60 segundos cada vez, sí, así es. Nuestro protagonista, que viaja fuera de la comodidad de su hogar para descubrir innumerables secretos y superar peligrosos enemigos, tiene la esperanza de poder acabar con una maldición que termina cada día en un efímero minuto.

El objetivo será avanzar todo lo posible en ese corto espacio de tiempo, ya que al día siguiente la aventura volverá a comenzar desde el punto de partida inicial, siendo muy importante aprender a moverse por el mapa si cada día se quiere llegar más lejos. Os dejamos con una pequeña galería de imágenes de este título que llegará el mes que viene:


Contenido relacionado