One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker muestra múltiples localizaciones

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker
 
 

One Piece: World Seeker sigue todavía con mucho misterio en torno a su lanzamiento, aunque ello no impide que poco a poco ofrezca pequeñas muestras de sí mismo. En esta ocasión, gracias a la revista Weekly Shonen Jump (vía ShonenGames), recibimos una nueva imagen en la que poder apreciar múltiples localizaciones del título así como los rostros de Sabo, Smoker y Rob Lucci, además de lógicamente el protagonista de la obra.

Como podemos apreciar, One Piece: World Seeker combinará múltiples entornos tanto en lugares abiertos como estructuras cerradas. Gracias a esto, la sensación de mundo abierto que ofrecerá la obra debería verse altamente beneficiada. Asegurando la presencia de escenarios de distintas clases, Bandai Namco buscará conseguir que la monotonía no se instaure a nivel visual, aunque a día de hoy esto no es más que una muestra mínima como para poder sacar conclusiones definitorias.

Recordamos que aunque el juego ha sido planeado para el presente 2018, por ahora no contamos con mayor información oficial que esa misma. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y los últimos rumores apuntarían hacia un lanzamiento a finales de año. Si queréis conocer más al respecto, os dejamos a continuación con otro de nuestros artículos.

Filtrada la posible fecha de lanzamiento para One Piece: World Seeker


Contenido relacionado