State of Decay 2 muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

El juego contará con mejoras visuales en Xbox One X

State of Decay 2 muestra su jugabilidad en un extenso gameplay
 

Como ya sabéis, uno de los títulos que llegarán dentro de poco a la familia de consolas de Xbox One y a Windows 10 es, a parte del ya inminente Sea of Thieves, State of Decay 2.

Si bien hemos podido mostraros poco contenido del juego en acción, hoy os traemos un extenso gameplay de más de 20 minutos de parte de los compañeros de IGN, en el que podemos ver cómo es la experiencia de supervivencia de un solo jugador, ya que, aunque desde un primer momento se ha recomendado disfrutar del juego en modo cooperativo, es igual de intenso y divertido si lo hacemos nosotros solos.

En estos minutos de juego, la superviviente Allison se enfrenta a todo tipo de peligros nocturnos que amenazan en cada esquina. Para salir con vida, debe fabricar armas, utensilios o medicamentos que le ayuden a escapar del apocalipsis zombie.

State of Decay 2 se pondrá a la venta el 22 de mayo tanto en Xbox One como en Windows 10. La versión de Xbox One X contará con mejoras visuales que afectarán a la resolución y a la tasa de imágenes por segundo. También os recordamos que si contáis con una suscripción de Xbox Game Pass podéis disfrutar del título desde el día de lanzamiento tanto en Xbox One como en Windows 10, ya que el juego goza de Xbox Play Anywhere.

 


Contenido relacionado