Valkyrie Profile: Lenneth presenta dos breves gameplays

Disponible esta primavera en Japón

valkyrie profile: lenneth
 

Valkyrie Profile: Lenneth, la original obra de PlayStation adaptada para dispositivos móviles, ha realizado un nuevo acto de presencia. En esta ocasión, y tras mostrarnos en el día de ayer 12 minutos de combate para lucir sus ataques especiales, Square Enix ha preferido centrar el foco de atención en las mecánicas que los jugadores deberán utilizar para progresar por los distintos escenarios (vía Gematsu).

Valkyrie Profile: Lenneth – Gameplay #1

Valkyrie Profile: Lenneth – Gameplay #2


Como podemos apreciar, la creación y utilización de cristales será un componente básico de la jugabilidad al que no podremos escapar. De forma especialmente notable en el segundo vídeo, los jugadores deberán utilizar su imaginación para alcanzar aquellas zonas del escenario a las que no será viable llegar simplemente andando. Gracias a esto, el título contará con una dinámica interesante entre sus magníficos combates además del reflejado elemento de plataformas.

En última instancia, os dejaremos a continuación con el artículo en el que encontraréis el gameplay previamente mencionado. Si estáis interesados en la obra es recomendable su visulización no solo por poder disfrutar de los efectos y cinemáticas, sino porque permite un vistazo a la amplia variedad de personajes que encontraremos en Valkyrie Profile: Lenneth.

Valkyrie Profile: Lenneth muestra sus ataques especiales en un gameplay

El título de Square Enix aterrizará en algún punto por determinar de la primavera de este año para dispositivos Android e iOS. Por el momento, solo ha sido anunciado en Japón, así que deberemos esperar para su localización en Occidente.


Contenido relacionado