Bethesda, CD Projekt, Microsoft y más confirman su ida a la Gamescom

Se llevará a cabo en agosto

bethesda
 

El día de hoy, la organización detrás de la Gamescom, uno de los eventos más reconocidos dentro de la industria interactiva, ha confirmado algunos de los asistentes que harán acto de aparición en su desarrollo durante el mes de agosto. De tal manera, se ha anunciado la participación de diversas distribuidoras, desarrolladoras y compañías de hardware, las cuales, cabe destacar, recibirán un 10% más de espacio de exhibición, mientras también se han desvelado la existencia de 16 pabellones divididos por países.

Por otra lado, centrándonos en los miembros que formarán parte de la conferencia, encontramos a Astragon Entertainment, Bandai Namco, Bethesda Softworks, CD Projekt, Deep Silver (Koch Media), Electronic Arts, Epic GamesKalypso Media, Konami, Microsoft, Ubisoft, Square Enix, Techland, THQ Nordic, Wargaming y Warner Bros. Entertainment; marcas que han oficializado su paso por la gala aunque, asimismo resaltamos, no representan el conjunto total de asistentes.

La gamescom logra batir su propio récord de visitantes y compañías

De igual forma, Asus Computer, Alternate, Caseking, DXRacer Marketing Europe, Medion, Razer, Roccat, Trust GamingGigabyte TechnologieOmen by HP y Zeus Hardware son las empresas de hardware que se alistarán ante el público durante el desenvolvimiento de la Gamescom, cuyo cabalidad se desarrollará desde el 21 de agosto hasta el 25 del mismo mes.


Contenido relacionado