kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

La versión 1.5 de Kingdom Come: Deliverance llega a PS4 y Xbox One

Se requieren un total de 15GB de descarga

kingdom come: deliverance
 

Kingdom Come: Deliverance sigue contando a día de hoy con una amplia variedad de aspectos que requieren de trato por su estudio. Más de un mes tras su lanzamiento, la obra de Warhorse Studios suma actualización tras actualización. En esta ocasión, las bendecidas con nuevas correcciones además de funcionalidades han sido PlayStation 4 y Xbox One. Contando desde ya mismo con la versión 1.5 (equivalente a la 1.3 de PC en casi todos sus apartados), los usuarios deberán afrontar otra gran descarga (vía SegmentNext).

En esta ocasión, la nueva versión de Kingdom Come: Deliverance obligará a sus jugadores a realizar una descarga de 15GB. Entre algunas de las muchas novedades que aquí encontraremos, será posible utilizar la función de guardado para posteriormente abandonar la partida. Además, los archivos de guardado han sido trabajados para que estos no se corrompan con tanta facilidad incluso si la partida se bloquea en pleno guardado. Por otra parte, el minijuego de forzar cerraduras contará con una menor dificultad en consola, tanto a la hora de tomar parte del juego como respecto a la facilidad que existía para que nos atraparan con las manos en la masa.

Como indicamos, muchos otros son los cambios que llegarán a las versiones de consola gracias a la actualización 1.5 de Kingdom Come: Deliverance, entre los que también destacan aspectos de mayor estabilidad o el arreglo de errores varios. Por último, recordamos que Kingdom Come: Deliverance puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esta última plataforma la que apunta a contar antes con la próxima versión del juego.

La versión 1.4 de Kingdom Come: Deliverance mejorará el título en PC


Contenido relacionado