Los nuevos personajes de Westworld se muestran en imágenes

Westworld

Los nuevos personajes de Westworld se muestran en imágenes

Los nuevos episodios llegarán a HBO el próximo 23 de abril

Los nuevos personajes de Westworld se muestran en imágenes
 
 

Un mes para volver al misterio, un mes para ver cómo el hombre es derrotado por sus propias creaciones. La segunda temporada de “Westworld” llegará a HBO el próximo 23 de abril, y lo hará con un saco de respuesta bajo el brazo, pero también nuevas cuestiones. Jonathan Nolan y Lisa Joy han planteado esta continuación como un reto, después de presentar el puzle del laberinto, y el funcionamiento de la mente de Dolores. Ahora será Maeve quien tome el mando de la situación mientras el personaje de Rachel Woods se sigue cuestionando su propia identidad. Esto no solo traerá sangre y muerte a Delos, sino que propagará el problema a otros parques, e involucrará a nuevos personajes.

Tras ver más de una decena de imágenes nuevas, ahora Enterntaiment Weekly revela las primeras instantáneas de las caras que se incorporan al reparto de esta segunda temporada de “Westworld”. ¿De quiénes se trata? Hablamos de Antoine Costa, experto tecnológico interpretado por Fare Fares que intenta reestablecer el orden en el parque, pero también conoceremos a Karl Strand (Gustaf Skarsgard) y Maling (Betty Gabriel). Junto a ellos Ashely Stubbs o el propio Bernard tienen su espacio.

Liderados por el nuevo miembro del reparto Hiroyuki Sanada (“Lobezno Inmortal”,”El último Samurái”), dos ejércitos de samuráis comienzan a luchar entre ellos, relataba la descripción del último tráiler mostrado a puertas cerradas. Mientras, la cámara se desliza lejos de la batalla, y aparece Maeve caminando hacia ella – llevando un kimono y luciendo tranquila como siempre“. El personaje interpretado por Thandie Newton será crucial para el futuro de la compañía, y el tratamiento que reciben los anfitriones. ¿Cumplirá su promesa de venganza? En las imágenes vemos cómo empieza a establecer contactos con miembros de la seguridad del parque, y ese será el principio de la revolución que está por llegar.


Contenido relacionado