Puro espectáculo en las nuevas imágenes del episodio 130 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Puro espectáculo en las nuevas imágenes del episodio 130 de Dragon Ball Super

En unas pocas horas conoceremos al posible ganador del enfrentamiento final del torneo

Puro espectáculo en las nuevas imágenes del episodio 130 de Dragon Ball Super
 

Ha sido larga la espera, pero ya solo quedan unas pocas horas. Aunque la revelación del Ultra Instinto no cogió a nadie por sorpresa debido a los anuncios previos, su impacto en la audiencia fue más que suficiente para sostener la tensión dos semanas. “Dragon Ball Super” se enfrenta a su episodio más decisivo, el que marcará el porvenir de la serie y justificará todos los enfrentamientos y sucesos del Torneo de Poder. Goku y Jiren chocarán con todas sus energías en un combate que se presenta como poco imprevisible, y que encontrará su conclusión en el último episodio. Sin embargo, antes de eso toca disfrutar del clímax creado por algunos de los mejores animadores de las serie, que dejarán grandes imágenes para el recuerdo.

Siguiendo la tradición de cada semana, la cuenta oficial de “Dragon Ball Super” en Twitter ha hecho públicas las primeras imágenes del episodio 130, en las que entre otras cosas, vemos a un Goku totalmente encolerizado por la situación, y a un público que se tendrá que proteger del impacto entre los dos guerreros. Y es que aunque al ginal del último capítulo vimos cómo el Ultra Instinto sobrepasaba por completo a Jiren, este ahora reaccionará revelando su verdadero poder con una transformación a la altura incluso de su rival.

Episodio 130 (18 de marzo) – “Un superduelo sin precedentes: La última batalla por la supervivencia”

Queda un minuto y medio para el final del Torneo de Poder. Son Goku ha conseguido la ventaja en el combate contra Jiren, pero entonces este se comienza a concentrar y se pone serio. Con el escenario rodeado por un aura roja, se precipita ferozmente y dispara ráfagas de Ki a quemarropa contra Goku. El Saiyajin está totalmente sobrepasado. Desde los asientos de los espectadores, Krilin y Mutenroshi empiezan a preocuparse, pero entonces…


Contenido relacionado