Sea of Thieves gratis con la compra de una Xbox One X

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves gratis con la compra de una Xbox One X

¡Al abordaje!

Sea of Thieves gratis con la compra de una Xbox One X
 

Microsoft ha empezado una promoción que empieza este mismo fin de semana, y que acabará el próximo 24 de marzo o hasta fin de existencias. La compañía americana ha decidido promocionar el exclusivo título de Rare, que estará disponible la semana que viene, regalando una copia digital con la compra de Xbox One X, la consola más potente del mercado.

Esta promoción estará abierta a la gran mayoría de mercados en los que se venden los productos de Microsoft, según ha anunciado la compañía en su página web. Esta promoción no modificará el precio de Xbox One X, que sigue estando fijado en 499€, pero que podéis encontrar por unos pocos euros menos (479€) en Amazon ahora mismo.  En esta ocasión, la prensa no tendrá acceso anticipado a Sea of Thieves para análisis, sino que estos llegarán después del lanzamiento debido a la naturaleza multijugador del mismo.

El tráiler de lanzamiento de Sea of Thieves ya está disponible aquí, pero os recomendamos encarecidamente la siguiente lectura; ¿qué sentimiento despierta en vosotros el nuevo título de Rare?

Sea of Thieves: navegando entre el hype y el miedo


Contenido relacionado