Bolverk se deja ver en un nuevo tráiler de The Banner Saga 3

El título llegará a las tiendas este mismo verano

Bolverk se deja ver en un nuevo tráiler de The Banner Saga 3
 
 

La saga de rol táctico recibirá su tercera entrega durante este mismo verano. Antes de que podamos disfrutar de este título, la compañía responsable de esta franquicia ha ido informándonos sobre los distintos personajes e historia que encerrará dicha nueva entrega. Así pues, a través de un nuevo vídeo, Stoic Studio ha proporcionado detalles de uno de sus personajes: Bolverk.

Bolverk pertenece al último resquicio de los gigantescos Varl. Se trata de un mercenario líder de los Cuervos al que ya pudimos presenciar en The Banner Saga 2. Ahora en esta entrega, su futuro es incierto. Es por ello que desde el estudio nos animan a descubrirlo en el próximo título de esta franquicia.

The Banner Saga 3 llegará a las tiendas durante este verano a PlayStation 4, Xbox One y PC, sin todavía una fecha oficial confirmada. Habrá que esperar para conocer cuándo en concreto podremos disfrutar de esta nueva entrega. ¿Tenéis ganas de más The Banner Saga? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.