Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Descubre cuándo llegarán los tres próximos mapas a Splatoon 2

Todos ellos estarán disponibles a lo largo de la primavera

Splatoon 2
 

A principios de mes en el Nintendo Direct fueron anunciadas grandes novedades para Splatoon 2. Entre ellas sin duda la más importante fue la Octo Expansión pero entre otras cosas también fueron confirmados tres nuevos escenarios para el popular shooter.

Tan solo conocíamos que llegarían a lo largo de la primavera pero recientemente el Twitter oficial de Splatoon en Japón ha confirmado en que meses llegarán los tres diferentes mapas. En primer lugar tenemos Cantera Tintorera que llegará a finales de marzo y será un escenario lleno de grises que desean ser pintados. En segundo lugar Campamento Arowana, un campamento indio que estará disponible a partir de finales de abril y por último Pirañalandia, un parque de atracciones que será lanzado a principios de junio.

Los tres mapas vienen a aumentar aún más la importante lista de escenarios con la que cuenta Splatoon 2. Ahora que conocemos la ventana de lanzamiento en la que llegará cada uno, toca esperar a que nos muestren un gameplay de ellos para saber con exactitud cómo será la jugabilidad.


Contenido relacionado