Minecraft

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

El juego cruzado de Minecraft todavía tardará en llegar a Nintendo Switch

Todavía tardará en llegar

Minecraft
 

El tiempo sigue pasando desde el lanzamiento de Minecraft para Nintendo Switch, y la promesa de lanzar una gran actualización para el juego añadiendo, entre otras cosas, el juego cruzado sigue pendiente. De hecho, ya os hablábamos por septiembre de 2017, que la gran actualización para  el conocido título llegaría en 2018; estamos a mitad de febrero, y seguimos sin noticias de su lanzamiento.

De momento, y según han confirmado a través de una emisión en directo a través de Twitch TV, es que todavía siguen trabajando en la llamada “Bedrock Edition“, cuya aparición en PC y Xbox One tuvo lugar el pasado mes de febrero. Con esta actualización, afirman que el juego se moverá a 60 fps por segundo en ambos modos de juego (portátil y sobremesa) y además tendrá una distancia de dibujado superior a la actual.

De momento, y como decimos, la esperada gran actualización para Nintendo Switch, que incluye el juego cruzado entre otras plataformas, tendrá que seguir esperando. Primero se lanzará “Bedrock Edition“, y posteriormente la prometida gran actualización. Parece que tendremos que esperar aún más.

https://areajugones.sport.es/2018/02/20/minecraft-bedrock-edition-para-switch-ensena-un-extenso-gameplay/


Contenido relacionado