El próximo Assassin's Creed llegaría en 2019 y nos llevaría a Grecia
Últimas fichas
Últimas noticias

El próximo Assassin's Creed llegaría en 2019 y nos llevaría a Grecia

Publicado:
Actualizado:
23

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado el último DLC de Assassin's Creed Origins. Sin embargo, parece que en Ubisoft ya tiene toda su maquinaria lista para llevar al mercado una nueva entrega a lo largo del próximo año 2019. Y precisamente acerca de esta supuesta entrega nos llegan los primeros rumores que, por el momento, resultan bastante factibles y se adaptan perfectamente a todo lo que sabemos del futuro de Assassin's Creed.

Son nuestros compañeros de Comicbooks quienes recogen en exclusiva esta información que, según explican, les ha sido entregada por una fuente muy cercana a Ubisoft y que cuenta con información privilegiada. Por supuesto, toda la información son solo rumores y debemos tomarlos como tal. Pero, de acuerdo a los datos vertidos, la próxima entrega de Assassin's Creed tendría previsto su lanzamiento en otoño de 2019, aproximadamente dos años después de Assassin's Creed Origins. Sin embargo, lo más destacado es que esta nueva entrega nos llevaría a la Antigua Grecia, visitando algunas de las zonas con las que muchos especularon que podríamos ver en la entrega de 2017. Pero, ¿es esta información factible?

Por un lado, la fecha de lanzamiento parece bastante creíble. Teniendo en cuenta el agotamiento que sufrió la franquicia durante los años en los que se lanzaban sus entregas de forma anual, es de recibo pensar que Ubisoft haya preferido dejarla en una saga bianual. Por su lado, la ambientación tampoco es ninguna locura, y es que la Antigua Grecia ya aparecía en los rumores para la entrega de 2017. Según apuntan en Comicbooks, la producción de esta entrega habría comenzado en 2017 y, durante este año, varias figuras destacadas dentro de Ubisoft ya han estado visitando Grecia, quizá por ocio o quizá por trabajo. Además, la Antigua Grecia sería el segundo de los tres escenarios más clásicos que conformarían la actual trilogía.

Por último, las fuentes que originan estos rumores hablan de un lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin mencionar en absoluto Nintendo Switch. Habrá que esperar aún un tiempo para que, con el paso de los meses, se vayan conociendo más detalles como ya ha ocurrido con el resto de entregas de esta franquicia.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Gears 6 sería el juego con los mejores gráficos de esta generación, según varios insiders

Si los rumores acaban siendo ciertos, podríamos estar ante algo increíble a nivel técnico

Publicado: 05 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

Este clásico de PS Plus va a recibir nuevos modos con una actualización que llega 15 años tarde

Jamás pensé que Bend Studio volverían a trabajar en uno de los videojuegos más míticos de su trayectoria

Publicado: 05 ABR 2024 0

Juega a Ark: Survival Ascended gracias a su prueba GRATIS por tiempo limitado

Los responsables del juego han celebrado una nueva promoción abriendo el juego a la comunidad

Publicado: 05 ABR 2024 0

Fortnite hizo un cameo en el final de la temporada 2 de Invencible: así fue el peculiar easter egg

Los responsables de la serie y Epic Games construyeron un breve crossover en forma de guiño al battle royale

Publicado: 05 ABR 2024 0

Stellar Blade incluirá contenido post lanzamiento: 'New Game Plus', modo foto, trajes nuevos y más

El desarrollador de Stellar Blade, Shift Up, comparte en una entrevista una característica interesante que el juego obtendrá en una actualización posterior al lanzamiento

Publicado: 05 ABR 2024 0