El próximo Assassin’s Creed llegaría en 2019 y nos llevaría a Grecia

No contaría con un lanzamiento en Nintendo Switch

El próximo Assassin’s Creed llegaría en 2019 y nos llevaría a Grecia
 
 

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado el último DLC de Assassin’s Creed Origins. Sin embargo, parece que en Ubisoft ya tiene toda su maquinaria lista para llevar al mercado una nueva entrega a lo largo del próximo año 2019. Y precisamente acerca de esta supuesta entrega nos llegan los primeros rumores que, por el momento, resultan bastante factibles y se adaptan perfectamente a todo lo que sabemos del futuro de Assassin’s Creed.

Son nuestros compañeros de Comicbooks quienes recogen en exclusiva esta información que, según explican, les ha sido entregada por una fuente muy cercana a Ubisoft y que cuenta con información privilegiada. Por supuesto, toda la información son solo rumores y debemos tomarlos como tal. Pero, de acuerdo a los datos vertidos, la próxima entrega de Assassin’s Creed tendría previsto su lanzamiento en otoño de 2019, aproximadamente dos años después de Assassin’s Creed Origins. Sin embargo, lo más destacado es que esta nueva entrega nos llevaría a la Antigua Grecia, visitando algunas de las zonas con las que muchos especularon que podríamos ver en la entrega de 2017. Pero, ¿es esta información factible?

Por un lado, la fecha de lanzamiento parece bastante creíble. Teniendo en cuenta el agotamiento que sufrió la franquicia durante los años en los que se lanzaban sus entregas de forma anual, es de recibo pensar que Ubisoft haya preferido dejarla en una saga bianual. Por su lado, la ambientación tampoco es ninguna locura, y es que la Antigua Grecia ya aparecía en los rumores para la entrega de 2017. Según apuntan en Comicbooks, la producción de esta entrega habría comenzado en 2017 y, durante este año, varias figuras destacadas dentro de Ubisoft ya han estado visitando Grecia, quizá por ocio o quizá por trabajo. Además, la Antigua Grecia sería el segundo de los tres escenarios más clásicos que conformarían la actual trilogía.

Por último, las fuentes que originan estos rumores hablan de un lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin mencionar en absoluto Nintendo Switch. Habrá que esperar aún un tiempo para que, con el paso de los meses, se vayan conociendo más detalles como ya ha ocurrido con el resto de entregas de esta franquicia.


Contenido relacionado