Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Los Pokémon del DLC de Pokkén Tournament DX se lucen en nuevas capturas

Este nuevo contenido llegará el 23 de marzo

Pokkén Tournament DX
 

A principios de año fue anunciado un nuevo DLC para Pokkén Tournament DX el cual llegaría en dos tandas diferentes. La primera de ellas llegó el 31 de enero e incluía un nuevo luchador, Aegislash y dos nuevos personajes de apoyo, Mega Rayquaza y Mimikyu. La segunda tanda estará disponible a partir del próximo 23 de marzo y en este caso Blastoise será el luchador incluido y Mew y Celebi los Pokémon de apoyo.

Hace tan solo unos días podíamos ver en un extenso gameplay cómo se desenvolverá Blastoise en el juego y recientemente se han desvelado nuevas capturas de los tres protagonistas de este DLC. El mítico Pokémon de tipo agua será un luchador muy potente que en un inicio será efectivo a corta distancia pero que a medida que el combate progrese, podrá desenvolverse también desde la lejanía. Por su parte Celebi será un apoyo basado en la defensa mientras que Mew en el ataque.

Recordamos que este DLC completo con las dos partes se puede adquirir ya por 14´99 euros y que además de los nuevos personajes también incluye accesorios para nuestros avatares. Aquí os dejamos la galería de imágenes para que podáis ver por vosotros mismos como lucen los nuevos luchadores de Pokkén Tournament DX.


Contenido relacionado