Penguin Wars ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Nintendo Switch y PlayStation 4 contarán con una versión física del juego

Penguin Wars
 
 

Hace unos cuantos meses se desveló que Penguin Wars, título disponible en Japón, llegaría en 2018 a mercados occidentales. Ahora, Dispacth Games ha confirmado que el 15 de mayo será la fecha exacta en la que este juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Penguin Wars es una reedición del título de MSX y NES de 1985 en el cual nos pondremos en la piel de pingüinos que se enfrentan en batallas tirándose bolas. Tendremos un modo principal donde las batallas serán 1vs1 y los personajes podrán ir mejorando y además habrá diferentes modos multijugador online y local hasta para un total de cuatro jugadores. Por otro lado la versión de Nintendo Switch contará con características exclusivas como la posibilidad de poner la pantalla en vertical y enfrentarnos a un amigo con los Joy-con.

Por el momento parece que el título solo contará con versión física en Nintendo Switch y PlayStation 4, por lo que los usuarios de Xbox One se tendrán que conformar con la versión digital del juego.  ¿Qué opináis de Penguin Wars?


Contenido relacionado