Anuncian Girls und Panzer: Atsumare! Minna no Senshadou! para móviles

Permitirá a los usuarios crear y desarrollar su propio equipo

Girls und Panzer: Atsumare! Minna no Senshadou!
 

Girls und Panzer: Atsumare! Minna no Senshadou! ha sido el último gran anuncio de Bandai Namco para su catálogo de videojuegos en dispositivos móviles (Gematsu). El título, con lanzamiento por ahora solo confirmado para Japón tanto en Android como iOS, llegará en calidad de free-to-play. Sin embargo, este presentará un sistema de microtransacciones como su principal modelo económico, desconociéndose por el momento si tendrá un impacto en la jugabilidad.

A continuación compartimos con vosotros el tráiler empleado para su anuncio:

Algunos de los principales aspectos de Girls und Panzer: Atsumare! Minna no Senshadou! los encontraremos en el modelo 3D de los personajes así como la capacidad de crear y desarrollar nuestro propio equipo. De esta forma, cada jugador contará con su propia composición, ofreciendo una considerable libertad a la hora de progresar. El título se encuentra ya disponible para su prerregistro, y Bandai Namco ha aprovechado para anunciar las recompensas in-game teniendo en cuenta el número de usuarios que se animen a suscribirse.

  • 10.000 prerregistros: 300 monedas arcoíris.
  • 50.000 prerregistros: 500 monedas arcoíris.
  • 100.000 prerregistros: 700 monedas arcoíris.
  • 150.000 prerregistros: 1.000 monedas arcoíris.
  • 200.000 prerregistros: 2.500 monedas arcoíris.
  • 300.000 prerregistros: Atuendo especial de cuatro estrellas.

Por el momento no contamos con información sobre su presencia en Occidente, y dado que la franquicia no se ha mostrado con mucha fuerza más allá del territorio nipón, la única esperanza recae sobre la solidez mundial del mercado móvil.