Desvelada la fecha de lanzamiento de Might & Magic: Elemental Guardians

Podrá ser adquirido para iOS y Android

Desvelada la fecha de lanzamiento de Might & Magic: Elemental Guardians
 

Recientemente, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler sobre su juego más reciente de la franquicia Might & Magic. En tal sentido, Might & Magic: Elemental Guardians no sólo se ha mostrado en un vídeo más sino que, simultáneamente, se ha desvelado su fecha de lanzamiento, la cual nos emplaza dentro de un par de meses para poder disfrutar de sus postulados.

Particularmente, el juego podrá ser adquirido para dispositivos iOS y Android desde el 31 de mayo. Tras el cumplimiento de dicho día, los jugadores estarán en la capacidad de disfrutar de un producto en el que personalizarán a sus avatares, coleccionarán mágicas criaturas que podrán evolucionar, disfrutarán de combates PvP y gozarán de eventos semanales para ganar botín, todo enmarcado en una estructura mecánica que bien se puede vislumbrar a continuación:

En último lugar, cabe destacar que los usuarios que cumplan con el proceso de preregistro se adjudicarán un personaje especial cuando el juego salga, como bien se establece en el metraje resaltado.