El Cuento de la Criada irá más allá de Gilead en la segunda temporada

El cuento de la criada

Comprar

El Cuento de la Criada irá más allá de Gilead en la segunda temporada

La serie llegará con su segunda temporada en abril

El Cuento de la Criada irá más allá de Gilead en la segunda temporada
 
 

El Cuento de la Criada” fue una de las mejores series del año pasado gracias a una trama estimulante y a una protagonista que dio lo mejor de sí gracias a la actriz Elisabeth Moss. Esta distopía de ciencia ficción resulta más cercana de lo que parece debido a la situación política que se vive sobre todo en Estados Unidos, y regresará en abril con su segunda temporada. Hoy, hemos tenido acceso a una entrevista en la que Bruce Miller, productor ejecutivo de la ficción, ha ofrecido nuevos detalles del argumento de esta continuación, que recordamos, ya tiene tráiler oficial.

La entrevista, recogida en Variety, apunta a que los personajes tendrán que salir de Gilead para visitar nuevos lugares. Uno de los puntos más interesantes será “ver cómo son las relaciones con las mujeres en estos ámbitos tan diferentes al de Gilead: las Colonias son resultado de la misoginia, la crueldad y la infravaloración de la mujer, pero incluso con esta crueldad se ve que las mujeres encuentran posibilidades para apoyarse una a las otras y lograr sus objetivos“.

Otro detalle que comenta el productor ejecutivo es que en esta nueva tanda de episodios, “gran parte del espectáculo que vemos versa sobre la gran resistencia y fortaleza de June“, aunque no se girará en exclusividad en torno a su figura, “sino también en el resto de mujeres“.


Contenido relacionado