Flashback: 25th Anniversary Edition listado para Nintendo Switch

Se lanzaría el 7 de junio

Flashback: 25th Anniversary Edition listado para Nintendo Switch
 
 

Hay una tendencia clara en los últimos meses en cuanto a anuncios para Nintendo Switch: mucho de los videojuegos que se anuncian para la consola se hace gracias a los listados en diferentes tiendas digitales de futuros proyectos relacionados con la híbrida. Es el caso del nuevo título del que hoy tenemos constancia: Flashback: 25th Anniversary llegaría a Nintendo Switch según Amazon Alemania.

La tienda online alemana ha creado una ficha en el que aparece esta versión del videojuego que no se sabe si será una edición completamente nueva o una versión del remake lanzado en 2013. El precio sería 39,99 euros e incluiría un manual de instrucciones al puro estilo de los que se hacían antes, una copia digital de la banda sonora, una Tarjeta Metálica numerada exclusiva y una Caja Metálica retro.

Sorprende, además, porque aunque ha sido listado en Amazon Alemania, la imagen que se adjunta (que señala un lanzamiento para el 7 de junio gracias a Microïds) está en completo español. En España esta edición será distribuida por Meridiem Games, que son los que se encargar de traer los títulos de Microïds a la Península Ibérica.