Grand Theft Auto V permite robar a los peatones en un nuevo mod

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Grand Theft Auto V permite robar a los peatones en un nuevo mod

En el futuro se podrá vender la mercancía robada

Grand Theft Auto V permite robar a los peatones en un nuevo mod
 
 

Grand Theft Auto V sigue recibiendo tanto actualizaciones oficiales como mods para PC de parte de su activa y extensa comunidad, siendo este uno de los motivos de que semana tras semana, un juego estrenado en 2013, siga apareciendo en las listas de los más vendidos. En esta ocasión, un modder conocido como iLLo es el encargado de traer estas nuevas posibilidades al título de Rockstar, que consisten principalmente en poder robar a los peatones, tanto a punta de pistola como usando el sigilo, al estilo de los conocidos carteristas, por lo que ya no será estrictamente necesario matar a nadie para robar a la gente que circula por la calle.

Recordemos que en el juego original ya se podía robar, pero únicamente podía hacerse en las gasolineras y en los diferentes comercios disponibles, además de que el único modo de hacerlo era amenazando al dependiente o dependienta con cualquier arma de fuego, no estando la posibilidad de hacerlo sigilosamente. En este vídeo podéis ver en acción a un jugador haciendo uso de este nuevo mod:

En cuanto a robar al estilo carterista, como se puede observar en el gameplay anterior, cabe la posibilidad de no alertar a la policía de Los Santos y evitarse estar huyendo todo el día, lo que podría ser un poco pesado. Pero esto no es algo infalible, por lo que habrá que andarse con cuidado ya que el NPC podría montar un escándalo y escapar o directamente enfrentarse al protagonista e intentar matarlo.

Pero a este mod aún le queda un tiempo de desarrollo ya que un par de opciones realmente interesantes aún no están disponibles para ser realizadas, por lo que habrá que esperar un poco para disfrutarlo en su totalidad. Estamos hablando de, en primer lugar, la opción de poder vender a otro delincuente la mercancía que has robado previamente a los peatones, pero habrá que tener mucho ojo al hacer esto, ya que la segunda opción consiste en que cualquiera de estos compradores podrá traicionar al jugador para intentar quedarse con todo.


Contenido relacionado