Momo, Denki y Tsuyu se muestran en My Hero Academia: One’s Justice

El título llegará a lo largo de 2018

My Hero Academia: One's Justice
 

Hace unos días conocimos que My Hero Academia: One’s Justice, la obra de Bandai Namco basada en el popular manga y anime “My Hero Academia”, contaba con tres nuevos personajes confirmados. Estos serían Momo Yaoyorozu, Denki Kaminari y Tsuyu Asui. Mientras que en un principio únicamente pudimos apreciar una imagen de la revista Shonen Jump en la que apenas ver a los personajes, en esta ocasión la mencionada Bandai Namco se ha mostrado ya muy generosa. Así pues, a continuación compartimos con vosotros la última oleada de imágenes en la que observar a los héroes aquí mencionados en acción (vía AllGamesDelta).

De las imágenes podemos extraer lo que inicialmente intuimos con la mencionada muestra de Shonen Jump, y es que todos los personajes contarán con sus movimientos por excelencia. Más allá de los ataques elétricos de Denki, destaca la gran variedad de armas que podrá crear Momo a raíz de su quirk especial. A su vez, comprobamos que la lengua de Tsuyu tendrá muchas aplicaciones distintas en ataque, facilitando agarrar a enemigos que muy posiblemente podremos lanzar a posteriori contra los escenarios, los cuales recordamos serán altamente destructibles.

Dado que en el anterior artículo recordamos las imágenes de Uraraka, Todorika y Lida, en esta ocasión finalizaremos con las que se mostraran en su momento de All Might, Bakugo, Midoriya y Shigaraki.

All Might, Bakugo y más se muestran en My Hero Academia: One’s Justice

My Hero Academia: One’s Justice verá la luz en un punto por determinar del presente 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado