Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevo tráiler de Far Cry 5 centrado en nuestra mascota en el juego

Far Cry 5
 
 

En Far Cry 5 nuestra mascota será esencial para ayudarnos a derrotar a los malhechores del condado de Montana Hope, y Ubisoft le ha querido dedicar un tráiler a nuestro peludo amigo.

La misión de nuestra mascota será la de ayudarnos a recoger las armas que se queden desperdigas por el suelo, y es por esto que en vídeo podemos ver a un actor jugando a Far Cry 5, haciendo caso omiso de su mascota. Al darse cuenta de lo que quiere el perro, el amo decide comprarle un arma de juguete para, justamente, hacer lo mismo que Boomer en Far Cry 5.

El perro de Far Cry 5 no sufrirá ningún tipo de daño

El canino no recibirá ningún tipo de daño en el nuevo título de Ubisoft, una decisión que ha sido tomada para evitar las críticas animalistas y para evitar herir la sensibilidad de los jugadores. Cuando se conoció la presencia de un perro como compañero del juego, muchos comentarios inundaron las redes sociales acerca del miedo que les producía que este pudiera morir en algún momento de la historia. Los jugadores que hayan reservado Far Cry 5 a través de Ubi Store, tendrán la oportunidad de ganar un arma de plástico para sus mascotas.

Sin más dilación, os dejamos con este divertido tráiler que ha subido la compañía a su canal de YouTube:

Far Cry 5 se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y contará con mejoras visuales para las dos consolas premium.


Contenido relacionado

Dejar un comentario