Pokémon Go Lugia

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO actualiza los jefes para sus incursiones

Disponibles desde ya mismo

Pokémon Go Lugia
 

Niantic sigue adelante con Pokémon GO a pesar de estar trabajando a día de hoy en otros proyectos, y como muestra de su compromiso durante el pasado fin de semana se encargaron de actualizar a los distintos jefes de incursión. La lista cuenta con algunos Pokémon que ya tuvieran su rol de jefe en anteriores ocasiones, aunque al mismo tiempo llegan con ciertos cambios. A continuación os dejamos la lista por niveles (vía Comicbook):

  • Nivel 1: Magikarp, Swablu, Snorunt, Wailmer
  • Nivel 2: Electabuzz, Exeggutor, Manectric, Mawile, Sableye
  • Nivel 3: Gengar, Jynx, Jolteon, Piloswine, Machamp
  • Nivel 4: Golem, Aggron, Tyranitar, Absol
  • Nivel 5: Lugia

Como podemos comprobar, la gran atracción de las novedades llegará con la presencia de Lugia en Pokémon GO. Este pokémon legendario se mantendrá en la rotación hasta el dos de abril y su asistencia se debe a un aspecto promocional de la nueva película de la saga recientemente anunciada, de título “Pokémon: La historia de todos”. Además, como gran sorpresa, en caso de conseguir batir a Lugia en su forma de jefe de incursión, tendremos una pequeña probabilidad de capturar a un shiny Lugia. Si bien es cierto que se desconoce la regularidad con la que esto puede darse, la posibilidad en sí ha sido confirmada. Destacaremos, al mismo tiempo, que algunos de los jefes en los anteriores niveles cuentan con habilidades muy efectivas ante Lugia, por lo que su captura y uso es recomendable.

Para finalizar, os dejaremos a continuación con un artículo en el que podréis encontrar el tráiler empleado para el anuncio de “Pokémon: La historia de todos”, cuya trama parecería estar ambientada en Johto.

Revelado el primer tráiler y título de la nueva película de Pokémon


Contenido relacionado