Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Rapunzel y la Nave Gummi entre los nuevos detalles de Kingdom Hearts III

La Nave Gummi podrá ser personalizada

Kingdom Hearts III
 

Kingdom Hearts III es, y seguirá siendo, uno de los lanzamientos más esperados hasta que se produzca su llegada oficial a la industria de los videojuegos. Para avivar la llama del interés, el último número de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido (vía Gamingbolt) ha recogido unos detalles compartidos por el mismo director de la obra: Tetsuya Nomura.

Así pues, de lo poco a lo que se ha podido tener acceso, parece ser que en el mundo de “Enredados” el cabello de Rapunzel contará con múltiples aplicaciones. De lo más destacado, este parece ser que servirá tanto de arma para la mencionada Rapunzel como un elemento indispensable a la hora de realizar ciertos desplazamientos por el mapa. Por otra parte, el foco de atención ha sido desplazado también hacia la Nave Gummi. Esta, que volverá una vez más a la acción como el principal método de transporte entre mundos, contará con una movilidad de 360 grados además de la posibilidad de ser personalizable.

Al parecer, la revista oficial de PlayStation también cuenta con información respecto a las llave espada de ese mismo mundo así como nuevos detalles en relación a mundos ya presentados, centrándose particularmente en “Monstruos S.A.” y “Toy Story” (además de “Enredados”). Aunque por ahora no contamos con mayores detalles al respecto, no deberíamos descartar que en los próximos días se profundizará un tanto más en las declaraciones compartidas por el señor Nomura.

Nuevos rumores sobre el mundo de Frozen en Kingdom Hearts III

Como podéis comprobar, os recomendamos la lectura del artículo introducido sobre este párrafo dado el tratamiento acerca de los rumores en torno al mundo de Frozen en Kingdom Hearts III. Para finalizar, recordaremos que la nueva entrega en la saga de Square Enix aterrizará este año en PlayStation 4 y Xbox One. Su desarrollo, a día de hoy, se encuentra divido en tres partes, con la primera y segunda encontrándose completas al 90% y 75% respectivamente mientras que no se ofrece especificación respecto a la tercera.


Contenido relacionado