sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare habla sobre el futuro de Sea of Thieves

El videojuego será lanzado mañana

sea of thieves
 
 

A un día de su lanzamiento, Rare ha contestado a las preguntas formuladas por los aficionados en relación con el cercano e inminente Sea of Thieves, que estará disponible para Xbox One y PC. Las respuestas han sido contestadas en una sesión en Reddit en la que ha participado Joe Neate, productor ejecutivo del juego, así como otros miembros del equipo desarrollador.

Cuando las preguntas se han centrado en los planes para lanzar más contenidos y novedades en el juego, Neate ha señalado que solo han anunciado lo que van a ofrecer para el juego en los próximos meses y nada a largo plazo: “Creo que sólo es probable que cubramos unos meses para mantener el misterio (para que podáis sorprenderos y deleitaros) y así podamos ser reactivos. Las cosas cambiarán a medida que Sea of Thieves evolucione. Queremos tener tiempo para revelar qué significan las características para los jugadores antes de ponerlos en vuestras manos. Hemos llevado un programa de política de no decir la política de todo el proyecto hasta ahora y estamos comprometidos con eso“. Por lo que, en principio, el contenido irá evolucionando a medida que el tiempo vaya pasando.

Sea of Thieves gratis con la compra de una Xbox One X

Neate también ha sido preguntado sobre las opciones de personalización, además de si habrá diferencias en los personajes del juego según su procedencia, o alguna otra condición. En este aspecto, ha confirmado que: “El equipo de arte ha trabajado mucho en diferentes estéticas, y ya he visto algunos trabajos iniciales sobre un estilo oriental que es súper genial. Veremos más estilos estéticos a medida que avancemosAdemás, el equipo está trabajando en permitir más opciones de personalización, como por ejemplo los tatuajes. En este caso, Ted Timmins, del equipo de Rare, ha explicado que: “Al igual que el color del cabello, estamos trabajando en el diseño de cómo conseguimos tatuajes para los jugadores. Nos encanta la idea de desbloquear tatuajes después de un evento en el juego. Nuestra tecnología IPG significa que podemos hacer esto, creemos que es genial y lo veremos después del lanzamiento“.

Por último, otra personalización que pretende hacer la compañía es incluir un sistema de comunicación con banderas para los barcos: “Vamos a obtener un sistema de banderas, como levantar una bandera blanca para comunicar la paz o levantar una negra para indicar pelea […] Es una excelente manera de señalar la intención (o engañar a las personas)“.


Contenido relacionado