Wild West Online recibe esta semana una importante actualización

Llegan al juego más armas de fuego

Wild West Online recibe esta semana una importante actualización
 

El año pasado saltaba a la fama Wild West Online, un espectacular MMO ambientado en el Salvaje Oeste. El título ya ha visto lanzaba su versión alfa y, los jugadores que lo deseen, ya pueden pagar para acceder al acceso anticipado de la obra. Sin embargo, el juego está lejos de estar completo y, con su lanzamiento previsto para finales de este año, sigue recibiendo importantes actualizaciones que llevan a la obra un paso más cerca de su versión final.

Tal y como recogen nuestros compañeros de MMORPG, Wild West Online recibirá esta misma semana un importante parche que todos los jugadores con acceso anticipado a la obra podrán comenzar a disfrutar de forma inmediata. A través de esta gran actualización se mejoran diversos sistemas y mecánicas del juego, además de añadir nuevo contenido en forma de armas de fuego a las que tendremos acceso a lo largo de nuestras aventuras en el Lejano Oeste.

Por el momento no se han hecho públicas las notas del parche con todos los detalles pero se espera que se desvelen pronto, por lo que estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto en las próximas horas.


Contenido relacionado